martes, agosto 22, 2006

Recopilación trimestral de reseñas

Bueno, como el viernes cumplimos el primer trimestre del blog, ¿que mejor que recopilar todas las reseñas hechas hasta el momento para tenerlas localizadas?

Manga

Marvel

Otras

5 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

>¿que mejor que recopilar todas las reseñas hechas hasta el momento para tenerlas localizadas?

¡Pues un megamix de reseñas, en el que se mezclen unas con otras, sin importar universos ni continuidades, razas ni religiones, sexos ni nacionalidades! Y después... ¡Unas Crisis Infinitas para "arreglar" la continuidad, y devolver la cordura al universo!
(Se me va la olla... Creo que me ha afectado el megacrossover de DC más de lo que mi psiquiatra decía)

Ulin dijo...

Diox, y luego me preguntan porque no leo DC fuera de Hellblazer... porque la verdad es uqe de batman voy a acabar pasando.
Ya tengo bastante con guerras civiles varias y dinastias de M xDDD

Cosa dijo...

Me habeis asustado XDDDDD

Muy buena idea lo de recopilarlas, aunque podrias incluirlas en la parte derecha de tu blog y asi dejarlas de modo fijo. Asi seria mas facil para la gente acceder a ellas ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Sí, la idea de cosa es mucho mejor que la mía. xP

Ulin dijo...

La idea de ponerlas en el lado derecho no es mala, pero tampoco quiero llenar mucho la columna ^^u

Igual lo que pongo es directamente enlaces a los recopilatorios xD