lunes, abril 23, 2007

Compras semanales

Semanita del Salón.. y vaya una semanita. Cosillas se han tenido que quedar en el camino, y hay un recopilatorio de Top Ten que tiene mi nombre escrito... ¡¡Al turrón!!

  • Death Note 07 (Glenat 7,5€): Emociones contrarias en este mismo tomo... ya lo comentaré con más calma
  • Fullmoon 07 (Glenat 7,5€): Otra serie que se acaba. Diría una menos... pero seguro que es sustituida por otra.
  • Baby My Love 02 (Panini 7,2€)
  • Ultimate Spiderman 13 (Panini 3,35€)
  • Ultimate X-Men 07 (Panini 3,35€)
  • New X-Men 20 (Panini 1,95€)
  • Astonishing X-Men vol.2 01 (Panini 1,95€)
  • The Pulse 16 (Panini 1,95€)

4 esquinazos:

Unknown dijo...

Pues empiezas suavecito, yo ya llevo 40 euros, y aún queda mucho por pillar.

Y la buena pinta que tiene el Absolute Watchmen!! (Lástima que ya tenga el de Norma).

Zentraedi dijo...

quiero DN T_T

Rojas dijo...

Yo tambien quiero DN nº7 haber si este jueves me lo pillo.
por cierto Ulin ¿donde efectuas tus compras en Nemesis o en Nexus? es por curiosidad porque hasta igual no hemos cruzado en la tienda xDDD

yue_sayuri dijo...

A mi me ha gustado el de Death Note, pese a las criticas que decian que bajaba mucho. La verdad es que si que decae un poco pero sigue estando bien. Y nuestra compra de esta semana ha sido criminal ;D