
Evidentemente esto se vuelve en su contra y el "chaval" no tarda en caer en los encantos de Arale, por muy malvados que estos sean, además de empezar a dudar de que la familia Norimaki quiera dominar el mundo (sí hombre, con el trabajo que debe dar eso, además de que Villa Pingüino no debe ni de lejos tener la infraestructura necesaria...) ¿Tendremos a CM4 como personaje habitual a partir de ahora? Pues no lo sabemos porque al fin y al cabo la historia no se acaba en este tomo, pero todo parece indicar que se unirá al ya amplio plantel de secundarios que tiene la serie. A ver si de paso recupera un poco a los originales, que hace mucho que no vemos nada más que un par de páginas de Pisuke, Akane etc...
En cuanto al resto del tomo, pues un par de historias cortas con poco que decir, una de otro de los nuevos inventos de Sembei que dura un único capítulo y otra en la que les toca rescatar a un pingüifoca o algo parecido... las habituales chorradas de la serie.
La verdad es que agradezco que la serie sea bimestral, porque si bien sigue haciendo gracia igual que en el primer tomo, al seguir exactamente igual pues pasa que a veces llega a cansar un poco si se lee muy de seguido, pero bueno, la serie es así y ya lo sabemos, especialmente en una serie de humor absurdo y sin trama continuista no le podemos pedir grandes cambios número a número.
0 esquinazos:
Publicar un comentario