Hola.
No, no soy Ulin, y no, no es que le pase nada raro a su ordenador ni a su blog. Seguramente esté (querido lector) preguntándose que sucede y exigiendo una respuesta a lo que acontece. En seguida me explico.
El blog sigue como siempre, lo único es que el dueño de la barraca, Ulin, ha buscado un compañero de fatigas para así conseguir que el blog mantenga un ritmo de publicación respetable, y no solo eso, una pluralidad y diversidad de puntos de vista que supongo que se agradecerá.
El
De momento me muevo con cuidado por esta su casa, mirando con curiosidad los adornos de las baldas y con miedo de tocar algo y romperlo, es de suponer que con el tiempo servidor se encuentre mas a gusto y empiece a cambiar alguna cosa de sitio para sentirse mas cómodo y deje de ser un okupa que pasa las noches en el sofá y pase a ser un inquilino como cualquier otro en esta casa.
Ah, si, de paso avisar que le pasamos el pronto y el paño al blog, así que estad atentos a vuestras pantallas que a partir de septiembre (o antes, quien sabe) arrancamos en esta nueva etapa.