sábado, noviembre 18, 2006

La sexta temporada de las Chicas Gilmore por Fox

Y así, un poco como de tapadillo, la serie con la madre y la hija más extrañas de la televisión vuelve a la parrilla en su sexta temporada. Las Chicas Gilmore, serie que nos relata la vida de una treinteañera un tanto irresponsable (Lauren Graham) y su hija adolescente (Alexis Bledel, a la que muchos recordareis por su papel de traidora entre las prostitutas de Sin City) cuyas grandes aficiones son la lectura y el estudio lleva ya seis temporadas en antena en EEUU, y se espera pronto el estreno de su séptima temporada. Ambientada en Stars Hollow, un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce, la serie nos narrará las aventuras y desventuras de esta pareja de chicas, que más que madre e hija parecen dos amigas que viven juntas. Un camarero gruñón, una vecina cotilla, un alcalde insoportable y un colegio de niños bien, serán solo parte de los ingredientes de esta comedia que ya tiene un buen montón de fans en todo el globo.

La semana pasada, la Fox comenzó por fin a emitir la esperada sexta temporada de lunes a viernes en horario de mediodía, a las 13:40. Una hora perfecta para mi, pues llego a casa poco antes y me viene de perlas para verla mientras como. Si bien apenas se ha anunciado, cosa extraña pues las repeticiones de las anteriores temporadas se veían cada vez que había publicidad, al menos me he podido enterar en el semanal de televisión. Para mi estos primeros episodios no han sido una gran pérdida gracias a que vi parte de la sexta temporada en inglés, pero bueno, ahora es el momento de reengancharme.
Recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de ver la serie, o echarle un vistazo desde el principio, que lo haga, que es realmente entretenida.


Reparto


Lauren Graham - Lorelai Gilmore
Alexis Bledel - Lorelai "Rory" Gilmore
Kelly Bishop - Emily Gilmore
Edward Herrmann - Richard Gilmore
Melissa McCarthy - Sookie St. James
Keiko Agena - Lane Kim
Scott Patterson - Luke Danes
Yanic Truesdale - Michel Gerard
Liza Weil - Paris Geller
Sean Gunn - Kirk Gleason [ 3- ]

4 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Hablando de las Gilmore, hay mucha gente que propone a Alexis Bledel para hacer de Wonder Woman en la peli que dirigira Joss Whedon ¿a ti que te parece? Para mi queda perfecta :D

Mar dijo...

me encanta esta serie y soy de las que la ve por la 2, es decir, malamente... pero con unas ganas locas de ver por dónde salen la madre, la hija, la abuela, el del bar, el raro, y todos los demás.

Besitos... envidiosos!!,
Mar
www.entrecomics.com

Ulin dijo...

Sauron: No se yo que decirte... Rory esta un rato buena, pero es que no tiene el cuerpazo que debería tener Wonder Woman... o puede que si,, que ya sabemos que con esas cosas... no se sabe ^^u


Mar: La verdad es que la serie me entretiene mucho más. Eso si, si vas a verla por la 2, animo, que paciencia te va a hacer falta me temo (si ya han tardado en darla por la fox...)

Anónimo dijo...

Hace unos meses lo intenté y me vi la primera temporada entera. Tuve que superarlo con insulina. Demasiado pastel para mi, Rory es una hija buenísima y Lorelai es una madre super super comprensiva. Y eso que me encantaba Dawson crece, qué paradoja...

Se ha producido un error en este gadget.