lunes, septiembre 06, 2010

Comic: Masacre, El mercenario Zombie 01: Cabeza Viajera



Creo que espero demasiado de masacre a estas alturas. Las expectativas que tenía en el tomo del mercenario bocazas con su cabeza zombie eran demasiadas. Supongo que esperaba ver algo así como un encuentro entre Wade y Spiderman pero en su versión come cerebros y que fuera un carrusel de ocurrencias, humor y galletas. O eso, o es que realmente el tomo es tan flojo como me ha parecido, con una trama correcta pero poco original que se resume en tiros, patadas, la cabeza zombie diciendo que tiene hambre, y sujetadores. Un dibujo normalito, muy exagerado en ocasiones y que claramente busca abusar del fan service cuando la protagonista femenina es una bióloga pechugona a la que se le ve el sujetador una de cada dos viñetas en las que sale y cuya ropa cada vez se va volviendo más escotada y con faldas más cortas.

Lo triste es que me he reido más leyendo la primera página del tomo del Increíble Hércules (y no deja de ser una chorrada como un piano) que con todo este tomo, que sí, que te hace pasar el rato pero sin más.
¿Tendrá continuación? Pues tiene toda la pinta de que al menos masacre va a viajar al universo zombie o que van a ir ambos dos (Vaya un sustituto para cable) a visitar e infectar otros mundos… lo que no tengo yo tan claro es que me vaya a unir al viaje, que habiendo como hay una serie regular, no creo que me pierda gran cosa.

0 esquinazos: