viernes, septiembre 24, 2010

Comic: El increible Hércules 05 El thor sustituto


Esto si es un comic de risas y no la última broma de masacre. Ya solo por la manera en que empieza claramente ves que no te puedes tomar en serio el tomo... y lo cierto es que no se puede, de ninguna manera.
A pesar de estar en mitad de una serie regular, la verdad es que se deja leer de manera bastante independiente a poco que tengas  una cierta idea de quien es sobretodo el chaval, que quizás es lo que más sobra en el tomo, que hubiera disfrutado más solo con la historia de Hérc que añadiendo a Amadeus, pero supongo que es el precio a pagar por ser una serie regular. Si tuviera que hacer una comparación, el tono del tomo me recuerda mucho al estilo que pudimos ver en la época de Hulka como Ally McBeal, para mi la mejor época que he podido leer de la amazona de jade.

¿Por lo demás? Elfas cachondas, peleas resueltas a patadas en los cataplines, cerveza, dioses más bien poco espabilados y un número bastante alto de chorradas. Vamos, todo lo que se le puede pedir.

La otra parte, quizás más floja porque ya se ve más dentro de la serie regular aún así se deja leer, e incluso te deja un poco con ganas de saber que más le va a pasar al chaval. Lo que no se es si la serie siempre tiene este mismo tono, o ha sido un número "especial" debido a la sustitución forzada por parte de Hércules de Thor.

1 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Me abstengo de decir ningun comentario sobre lo que ha hecho Marvel en los ultimos tiempos con el personaje de Hercules. Ya lo descubriras por ti mismo :(