viernes, septiembre 17, 2010

Comic: Nuevos Vengadores nº56


He visto mucha publicidad sobre comic, una más acertada y otra menos, pero probablemente este número de los nuevos vengadores es un ejemplo al comic que no tiene absolutamente nada que ver con lo que dicen que tiene dentro.

Esto es lo que viene de información de la editorial:

Hacía mucho, mucho tiempo que Spiderman y Spiderwoman no tenían tiempo para estar a solas. Una pena que éste no sea el momento más apropiado. Te diríamos contra quiénes tendrán que pelear el hombre y la mujer araña, pero entonces te estropearíamos uno de los grandes misterios de este cómic. Prepárate para algo que nunca creíste que llegarías a ver. Mientras tanto,Luke Cage lucha por su vida.

¿Parece o no parece que este número va a estar dedicado a estos dos personajes y a algo que pase a su alrededor? Pues nada más lejos de la realidad. De hecho, creo que cada uno de los personajes que salen en portada y que mencionan en el resumen tienen aproximadamente... Una o dos frases en todo el comic (y eso que es doble :P)
Que a mi personalmente me da igual, porque sigo la colección, pero leñe, me imagino que hubiera pensado si fuera uno de esos escasos números en los que Spiderman se va de farra con los 4F por ejemplo y me lo comprara precisamente por eso... y me encuentro con que sale en dos viñetas saludando a la antorcha.

Y en cuanto al comic en sí, que oye, que también se ha leído, no esta mal. Es un poco la "resolución" del caso de Luke, y que deja, una vez más, a Norman a la altura del betún, aunque se situe antes de "La Lista" donde el ex-villano empata el marcador con los Vengatas.
Eso sí, a ver que pasa finalmente con el Encapuchado, que es el típico villano que lleva un tiempo dando por el &%&&$ pero que en ningún momento acaba de despuntar y que probablemente acabe por ser totalmente olvidado.

Veremos como acaba la serie, porque me parece que después de Asedio Normie no va a tener mucho que decir (en una nueva vuelta de tuerca en la que el Universo Marvel no volverá a ser el mismo :P)

0 esquinazos: