jueves, noviembre 23, 2006

Horatio... ¡tu si que sabes!

No le escondo a nadie que de todas las versiones de CSI, mi favorita pero con mucho es Miami. Grissom acabó por dejarme indiferente y cuando el equipo se fragmentó y Katherine se volvió estúpida pues Las Vegas dejó de interesarme. En cambio me encanta Horatio Caine. Sí, se que tengo muchos detractores por ello, pero es que esa chulería, esa manera de quitarse las gafas para presionar al malo... me encanta =^^= (de una manera muy heterosexual claro esta, que a mi la que me pone es Caleigh xD) Así que no me extraña que luego hagan secuencias como la que os dejo por aquí abajo



Si me cambiaran a la forense, a la cual no soporto, sería la serie perfecta.

3 esquinazos:

Javier dijo...

Yo prefiero CSI NY, va más con mi estilo. Aunque el Horatio es el puto amo, es lo mejor de CSI MIAMI, serie que me raya un poco con su moralina barata sudista de los EEUU.

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues yo es que no puedo ya con Miami, aunque me entretiene y los casos están bien. Pero eso de que H sea una especie de héroe americano... No lo acabo de ver. Y ya con la que no puedo (la dejé de ver ya este lunes) es NY, que me parece demasiado aburrida exceptuando (en esta también) los casos.
Donde se ponga el tratamiento de personajes de LV que se quiten las demás. ¡¡¡Y QUE VIVA GRISSOM!!! ¡¡¡Y WARRICK!!! xDDDDD

Sauron Bloom dijo...

Uy, este video me suena XD Yo sigo tanto Las Vegas como Miami, por diferentes motivos. En las novelas si que es cierto que Horatio le da cien vueltas a Grissom, pero en pantalla yo creo que estan a la misma altura. En cambio CSI NY no tiene ni un solo personaje con carisma. No te cuentan la vida de ninguno, no tienen defectos, familia, ni siquiera son buenos actores la mayoria. Para mi Las Vegas siempre sera la cientifica y Miami la policiaca ;)