domingo, abril 20, 2008

Portada de la semana


Aluvión de novedades, y es que se nota que el Salón ha traido muuuuchas cosas. Yo todavía estoy tratando de asimilarlas y ver que compro, pero por el momento vamos escogiendo portadas de entre lo que oficialmente salía esta semana (que luego ya sabemos todos que no es siempre exacto xD). Una vez más me doy cuenta de que las portadas de colecciones shojo me atraen más que las shonen, no se por qué razón. ¿El color? ¿Las ilustraciones en sí? misterios de la vida xD

En cuanto a la ganadora de esta semana, con tanta salida he tenido que reducir a tres finalistas, y creo que el último tomo de un clásico como MB merece estar entre ellos, aunque solo sea porque una de las mejores cosas que hace Yoshizumi para mi gusto es ilustrar. Las otras dos, pues una dura pugna por entrar, y la de Yakitate Ja-Pan se ha quedado fuera por poco... espero que os gustén ;)


SEGUIR LEYENDO









6 esquinazos:

Anónimo dijo...

La mejor es la de Marmalade Boy ^^ es muy mona

Dianika dijo...

BokuKimi y MB son preciosas ^_^

Zentraedi dijo...

Concuerdo en lo de MB.

Saludos!

yue_sayuri dijo...

la de MB es preciosa ^^ tanto portada como contraportada quedan genial ^^ coincido con tu elección

Bambú dijo...

Totalmente de acuerdo con las tres portadas. Las de MB es que son todas preciosas pero esta con la parejita pues más todavía.

La de secretos es muy mona también ^^

Björnir dijo...

Puaaajjjj, me pasa por darle a seguir leyendo. Ahora tengo que sacar todo el caramelo y el algodón de azucar de mi pantalla. Será ñoño el tio... (juas juas ^_^)