En serio ¿Por qué me gusta tornturarme de esta manera? ¿Qué es lo que me impulsa, mes tras mes (o en este caso, cada dos meses) a seguir comprando el tomo de Bleach? Mira que cuando empezó se convirtió en esa serie que me había devuelto la fe en los shonens, con una historia normal, pero con toques que la hacían distinta, con unos personajes de lo más interesantes, y con unos tintes dramáticos que la hacían especial. Hace tiempo que eso se acabó, pero el iluso que hay en mi resulta engañado totalmente una y otra vez por esos toques que cada 3 o 4 tomos aparecen y que me dicen "venga, vamos a seguir un poco más a ver si recupera la frescura y el interés, que la última vez que realmente contó algo, moló".
Y aquí sigo, después de un tomo (el 40) en el que llegábamos a un final de esos en los que uno piensa "joer, esto puede volver a molar" solo para ver enmascarado el momento drama por una subida extra de nivel, que por cierto puede que quede igualmente sin explicar como ha quedado toda la transformación en Vizard (sí, esos de los uqe no se sabe nada desde hace la tira).Y poco más, acabar con el combate con Ulquiorra por la vía rápida después de no se ni cuantas páginas de galladas una detrás de otra, y un momento "tenso" entre este y Orihime, quizás para contentar a todos esos fans de la pareja en japón (que joer, sí que están enfermos para apoyar a cada pairing raro...) Momento noble de Ichigo que no viene a cuento y que demuesttra que a veces los buenos no tienen que ser taaaaan buenos, que joer, que resultan tontos o incluso totalmente irreales, y poco más.
¿Por lo demás? Bueno, unas cuantas páginas más de los combates de los capitanes, todos con sus subidas progresivas de fuerza y su "jaja, esto no lo habías visto antes" y sus eternas explicaciones de como tu ataque no funciona porque blablabla o esto te va a vencer porque lalalalalala... ¡¡¡que no me importa!!! y lo peor es que todavía quedan unos cuantos tenientes y algún capitan por ahí suelto que todavía tiene que aparecer, y eso sin contar con que acabe alguno de los combates.
Pero la gunida del pastel la pone Yammy, el arrancar número 10, que en un alarde de originalidad, creo que sin duda alguna se va a llevar el premio "no, otra vez no, esta chorrada no puede pasar de nuevo" al momento más cansino del tomo gracias a su transformación de arrancar nº10 al nº0 y su explicación de que los arrancar en realidad (venga hooooombre) están numerados del 0 al 9 y que él cambia el número cuando come mucho y se transforma. En serio Kubo, NO.
Y lo peor de todo ,pero lo peor peor es que en dos meses saldrá el siguiente tomo y yo lo compraré religiosamente, a la espera de que me cuenten algo. Ya casi ni pido algo que mole, me conformo con algo. ¿Qué fue del padre de Ichigo? ¿De su madre? ¿Urahara y los Vizards?¿La historia? ¿Qué napias pinta Aizen al final, si todos estos arrancar parecen supermegagordos de la muette?... bueno, en dos meses, en vuestro Bleach-canal, a la misma Bleach-hora