domingo, junio 15, 2008

Portada de la semana

Pocas, poquisimas cosas esta semana. Se ve que con la huelga y tal pues no es posible repartir (¡¡otakus faltos de manga!! lo peor que le podía pasar al país... xD) así que practicamente solo quedan las cosas que se han retrasado (o adelantado) unos días. Pero bueno, a falta de pan, siempre son buenas las portadas, y hoy me quedo con la de Cat Street por dos razones. La primera, porque de las pocas que hay es de las que más me gustan, y la segunda, porque es encomiable como ha mejorado el dibujo esta mujer, de los primeros números de HYD a ahora... A ver si me pongo y hago la reseña del primer tomo ya de paso xD

7 esquinazos:

Anónimo dijo...

La verdad es que si que ha mejorado mucho Yoko Kamio ^^ la portada está muy bien

Bambú dijo...

Seguramente sabrás que soy megafan de Yoko Kamio y de hyd especialmente. De todos modos siempre me gusta ser objetiva, y aunque me encante esta portada, he de decir que podría ser mucho mejor, quizás la veo un poco sosa ¬¬"

Daiya dijo...

jajaja y KILARI no es portada de la semana??? ¿¿donde esta tu gusto?? jajaja (lo digo en broma...)

Miya dijo...

Estoy con Bambú, aunque es una de las mejores novedades de este mes, tanto por histora como por dibujo, la portada es MUY sosa, tanto la española como la japa, y las demás son de este estilo... -_____- almenos si la prota estubiera a color le daría vida, pero que va >.<

Ulin dijo...

Es que al menos de las novedades de esta semana (que yo he visto, solo había planeta ¿no?) es la única que me gusta xDDD

¿Cual es la de Kilari daiya? porque ni me suena xD

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos que ir a comprarlo ^^ La verdad es que la mejora en el dibujo de esta mujer es muy considerable ^^

Himeko dijo...

Me la compraré pero más que fallo del dibujo, lo que a mí no me gusta es la fuente que han puesto para el título. ^^U