viernes, noviembre 12, 2010

Spider-Cosas: Si no tuvimos bastante con el BND y el OMIT ahora llega... (SPOILERS INSIDE)


¡¡La muerte de Spiderman!! Sí señoras y caballeros, en un alarde de originalidad los señores de marvel van a hacer algo nunca visto antes en un comic de super héroes... y es ni más ni menos que acabar con el protagonista de la serie en lo que será el colofón de una magnífica saga que dará fin a las aventuras de Peter Parker como el amistoso vecino Spider-man.

Esto... ¿ha colado? ¿chicos? ¿seguís ahí? (bss que no Dan tio, que esto ya no se lo cree nadie... que la última vez que lo matamos no duró ni 24 páginas... Espera, espera que lo arreglo...)

¡¡Y por si fuera poco aún hay más!! Por supuesto que sí verdaderos creyentes, por si no habíais tenido bastante con la épica y la grandeza de la muerte de Peter Parker, seguiremos con otra maniobra maestra de la que ¡¡sacaremos un nuevo veneno de la manga!! ¡¡¡¡algo que nunca antes se había visto en un comic del así llamado superhéroe arácnido!!!!

Me da que esto ya no se lo traga nadie macho... que desde lo del antiveneno perdimos toda la credibilidad y ya hay más simbiontes que armaduras de Iron Man... Bueno, a las malas siempre podemos intentarlo con un cambio de traje...


En fin, que no hay mucho más que añadir que la chorrada esa que he puesto arriba para describir lo que me parece la noticia que he podido leer en Zona Fandom vía ComicBookMovie, y es que a estas alturas no se yo a quien le puede sorprender la "muerte" de un pijamero, especialmente después del bombo y platillo que se le dió a la de Steve Rogers para que luego no estuviera muerto, sino de parranda... Me toca las narices porque afecta a Spidey, que si bien es mi héroe favorito, su actual serie no me está entusiasmando ni de lejos pero mira tú que todo cambio puede ser bueno... o puede que aún nos sorprendan con historias aún peores.

Yo sintiéndolo mucho, no me lo trago ¿Qué se van a cargar a Peter Parker? Ni de coña. Que vale, que ya han hecho el relevo en el capi y se rumorea (o incluso puede que ya se haya hecho, que yo habitualmente no sigo las noticias USA) que las horas de Matt Murdock como Daredevil están contadas, pero... ¿El bueno de Parker? ¿Después de todas las molestias que se han tomado para volverle a poner en un status quo de los 80? Joer, para eso se podrían haber ahorrado tantas estupideces y haberlo matado durante la Civil War... e incluso resucitarlo con una nueva identidad :P

Ahora claro, vendrá la ruleta de los participantes a "heredar" (y ya veremos si para más de 10 minutos) el traje, el nombre y la leyenda...¿Apuestas por traer de nuevo a Ben Reilly? La saga del Clon remastered puede haber funcionado bien de manera que los lectores más nuevos lo conozcan algo, y es el prototipo de protagonista que ellos quieren para la serie (o al menos, que Quesada quiere) y total, si trajeron de vuelta a Harry, a Tía May... ¿Qué más da que Ben muriera en los brazos de Peter? Tía May también lo hizo y aquí está, más sana que nunca...

En fin, que seguiré las evoluciones de esta idea "revolucionaria", a ver que napias se inventan.

5 esquinazos:

Pennywise dijo...

En serio lo de Spidey da asco. Ya hace meses que no leo Marvel(por scans) porque me jode lo que hacen con muchos pjs clásicos.

Ulin dijo...

Algo he oído por ahí de DD y Matt Murdock que me ha dejado... pero oye, ellos mismos. Si están volviendo a niveles de lectores de principios de los 90 será por algo y no solo por la crisis ;)

Sauron Bloom dijo...

Total, para la que esta liando Daredevil vivo, casi mejor que se muera tambien. Una chorrada similar a la que hicieron con Blade hace unas decadas :(

Sauron Bloom dijo...

Por cierto, confirmado que este evento no afecta al Spidey de Marvel "oficial"...sino al Ultimatoso :p

Ulin dijo...

Sip, lo acabo de leer, gracias ^^

A ver... porque al de los ultomates sí que se lo podrían cargar (sobretodo ahroa que es más rollo spidey y sus colegas) pero no lo veo yo aún así...