martes, mayo 13, 2008

4ª Temporada de Como Conocí a Vuestra Madre confirmada

Pues sí, trás unas pocas semanas de incertidumbre por fin sabemos que pasa con la que para mi es la mejor serie de comedia que se emite actualmente, y a pesar del temor, ya se ha confirmado que HIMYM tendrá una 4ª Temporada... y es que tal y como iba la 3ª hubiese sido muy cruel no continuarla, sobretodo cuando es ahora que está despegando, especialmente en nuestro pais donde se ha publicado incluso la primera temporada en dvd.

En cuanto a saber quién es la madre... pues está claro que en la tercera temporada todavía no sabemos nada, aunque yo sigo diciendo que la mujer con la que se tropieza Ted en el capítulo del kharma va a ser la madre... muchas indirectas sueltan como para que no lo sea.


En otro orden de cosas, malas noticias para los seguidores de Shark, porque se han calzado la serie, que no ha durado ni tres temporadas me parece, aunque yo no la sigo. Se ve que un House abogado no puede con el House de verdad...

Fuente: Deadline Holliwood Dayly


6 esquinazos:

Goseki dijo...

Y a mi que no me hacen tanta gracia...

Anónimo dijo...

Estoy orgasmico perdido jejeje. A ver si echan la terceraen español pronto que en las sitcoms no me gusta leer subs

Anónimo dijo...

Estoy orgasmico perdido jejeje. A ver si echan la terceraen español pronto que en las sitcoms no me gusta leer subs

yue_sayuri dijo...

Que buena noticia! Esta serie es genial xD No veas como nos reimos con ella xD Como dice Penny a ver si traducen ya la tercera!

Björnir dijo...

Otra para descargar, si señor... He visto partes de la primera y la segunda temporadas, y me he reído a carcajada limpia.

Barny for President!

Anónimo dijo...

cuál era el capítulo del karma?? no lo recuerdo...