martes, mayo 20, 2008

Esto ni siquiera llega a la categoría de test...

Si es que a veces las mayores chorradas son las más graciosas jejejeje. Con tu fecha de nacimiento y el color de tu camiseta te dan una frase... a cada cual más estúpida que la anterior, pero como soy así de simple, me he reido un montón xDD

En mi caso Le arreé una patada un libro de Harry Potter porque unas voces me dijeron que lo hiciera... joer, que voces más malvadas, con lo caros que andan los libros! xD
Aquí teneis las opciones.

El mes de nacimiento te asigna una acción:

Enero------------Bailé con
Febrero----------Amé a
Marzo------------Retraté desnudo a
Abril--------------Jugué con
Mayo-------------Le arreé una patada a
Junio-------------Quise casarme con
Julio--------------La cantá el aserejé a
Agosto-----------Tuve una cena romántica con
Septiembre----- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre----------Insulté a
Noviembre-------Le grité a
Dicembre--------Me alejé corriendo de

El día de nacimiento te asigna una cosa:

1-Un clip
2-Un monstruo
3-Un teléfono
4-Un tenedor
5-Un mafioso
6-Un japonés
7-Un caballo
8-Tu padre
9-El novio de mi mejor amiga
10-Una ardilla
11-Un MP3
12-Un pepino
13-José Mª Aznar
14-Un animal de peliche
15-Una gaviota
16-Una lechuga
17-Tu madre
18-Una web cam
19-Tu colonia preferida
20-Un jugador de fútbol
21-Tu pareja
22-Un bombero
23-Un bebé
24-Mi vecino
25-Un bate de béisbol
26-Un cubo de basura
27-Un DVD
28-Mi profesor más odiado
29-Un rotulador permenente
30-Un libro de Harry Potter
31-Un árbol en un parque lleno de niños

Y por último,el color de la camisa que llevas puesta,te asigna un porqué:

Blanco----Porque tienes cierto retraso mental
Negro-----Porque le quiero
Rosa------Porque NO soy gay/lesbiana
Rojo-------Porque unas voces me dijeron que lo hiciera
Azul-------Porque soy sexy,sexy,sexy,y hago lo que me da la gana
Verde-----Porque me odio a mi mism@
Violeta----Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------PPorque soy gay/lesbiana
Amarillo--Porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de sexo
Naranja---Porque el cielo es azul
Otros-----Porque así soy yo


9 esquinazos:

Anónimo dijo...

"Retraté desnudo al novio de mi mejor amiga porque así soy yo." xD

Bambú dijo...

Me alejé corriendo de tu colonia preferida porque unas voces me dijeron que lo hiciera


Qué paranoia XDDD

Anónimo dijo...

Coke: Le grité a una web cam porque le quiero
Kyô: Le arreé una patada a una ardilla porque tienes cierto retraso mental

XDDDD

The Mac dijo...

Me aleje corriendo de un cubo de basura porque tienes/tengo cierto retraso mental???

yue_sayuri dijo...

(yue) a ver:

Quise casarme con... (hasta aquí bien)

...Un bombero... (aquí mal)

...Porque así soy yo (¬¬)

sin nada más que comentar

Paco Hernández dijo...

Ufff lo siento pero en mi caso "Bailé con tu madre porque tienes cierto retraso mental" O_O...pfff jajajajjaajajajjaaj

SaMtRoNiKa dijo...

siempre me troncho con esto XDDD

Insulté a José Mª Aznar Porque soy sexy,sexy,sexy,y hago lo que me da la gana

yuna dijo...

tuve una cena romántica con tu pareja porque le quiero...

Anónimo dijo...

Me lanzé salvajemente sobre una ardilla porque tengo cierto retraso mental Mm sí, me ha captado al 100 x 100

PD: Ahora que me fijo, igual que Kyo, seguro que me acuerdo de tu cumple xD