jueves, mayo 29, 2008

Más otakus por la tele...

Sorprendentemente ha sido así, y después de lo de cierto Narutard que a muchos dio verguenza ajena pensabamos que ningún otro se atrevería a volver a un programa por el estilo a cantar anime... ainnns... como subestimamos a veces a los freaks xD. Y lo mejor de todo, es que este no lo hace mal, y lo hace como se debe de hacer el chon, con salero y gracia :)

5 esquinazos:

Bambú dijo...

A este lo vi yo el viernes en Tu si que vales, aunque el chico me pareció un poco creido :S

Cho Hakkai dijo...

Siii, yo lo ví con Bambú, pero el chaval lo hacía bien.

Saludos!!

PD: Un poco corta la canción.

Ulin dijo...

Yo es que creo que es mejor hacerlo con chulería y desparpajo que en plan trabao como el otro ;)

Shaliara dijo...

El caso es que andaba yo pensando "Ya verás, que eso de cantarla en español..." Y veo que se la sabe y pienso "No sólo se la sabe si no que lo hace igual"

Y al final dice que es que es él mismo el que la canta originalmente en la serie en español... xDDDD

No, si la verdad que el colegui canta bien xD

Himeko-chan dijo...

Que pallasos los presentadores por favor...
Pero con la tontería casi ni le prestan atención y el chico tiene buena voz y lo demustra la verdad.

Se ha producido un error en este gadget.