jueves, mayo 29, 2008

Más otakus por la tele...

Sorprendentemente ha sido así, y después de lo de cierto Narutard que a muchos dio verguenza ajena pensabamos que ningún otro se atrevería a volver a un programa por el estilo a cantar anime... ainnns... como subestimamos a veces a los freaks xD. Y lo mejor de todo, es que este no lo hace mal, y lo hace como se debe de hacer el chon, con salero y gracia :)

5 esquinazos:

Bambú dijo...

A este lo vi yo el viernes en Tu si que vales, aunque el chico me pareció un poco creido :S

Cho Hakkai dijo...

Siii, yo lo ví con Bambú, pero el chaval lo hacía bien.

Saludos!!

PD: Un poco corta la canción.

Ulin dijo...

Yo es que creo que es mejor hacerlo con chulería y desparpajo que en plan trabao como el otro ;)

Anónimo dijo...

El caso es que andaba yo pensando "Ya verás, que eso de cantarla en español..." Y veo que se la sabe y pienso "No sólo se la sabe si no que lo hace igual"

Y al final dice que es que es él mismo el que la canta originalmente en la serie en español... xDDDD

No, si la verdad que el colegui canta bien xD

Himeko dijo...

Que pallasos los presentadores por favor...
Pero con la tontería casi ni le prestan atención y el chico tiene buena voz y lo demustra la verdad.