domingo, mayo 25, 2008

Portada de la Semana

Pues esta semana por cambiar un poco el tipo de portada me voy a decantar por una más paisajística que con ilustración "chula", pero que de todas maneras me parece que está bastante bien, Además, he oído bastante buenas críticas del manga en cuestión, pero bueno, al fin y al cabo aquí SI estamos juzgando por las portadas ¿no?


5 esquinazos:

Zentraedi dijo...

Las portadas de ML cada vez mejores...

Jeparla dijo...

La verdad aquí no pega... pero bueno. De Tokyo Baylon me falta el #5, el tomo que me quitaron T_T

Y bueno, por no hacer OFF TOPIC (más aun) pues a ver si me pongo al día con esta serie que la tengo aparcada en el tomo #4...

Goseki dijo...

Pues yo también he oido buenas criticas, el problema el precio que además ahora lo suben... asi que...

Anónimo dijo...

Mola la portada ^^ es muy original

yue_sayuri dijo...

Esta chula la portada ^^ este manga lo dejan muy bien!