domingo, mayo 11, 2008

Portada de la semana

Esta semana no escojo la que más me gusta... pero por razones de fuerza mayor. ¡¡Es que no hay más donde escoger!! Y es que llevamos dos semanas casi sin novedades... miedo me dan las dos próximas xDDD

Una ración de Shaman King esta semana, aunque me parece que lo que es la composición no es muy allá... me han gustado más portadas anteriores.

6 esquinazos:

Bambú dijo...

Yo también me temo que próximamente tendremos avalancha de novedades, mientras tanto iré comprando las series atrasadas, pero seguro que al final me pilla el toro :D

Zentraedi dijo...

La verdad no me gusta mucho... pero no hay mucho que elegir tampoco...

Saludos!

Hibari dijo...

Es bueno que de vez en cuando halla pocas novedades, para ponerse al día con series atrasadas^^

Anónimo dijo...

Últimamente las portadas de Shaman King no son muy buenas...

Yohishi dijo...

Molaban más cuando tenian un color y un borde brillante por la ilustración, las mejores portadas son de la 1 a la 15, aunque por ejemplo la 27 me encanta.
Esta es normalucha, aunque de esta semana la mejor como tú dices^^

yue_sayuri dijo...

Es cierto que hay portadas anteriores de la serie que son mejores, esta no es muy esplendida que se diga xD

pd: veo que nuestra imagen para pedir obras de Adachi está teniendo éxito ^^ A ver si hay más gente que la pone y alguna editorial se da por aludida xD