domingo, mayo 18, 2008

Portada de la semana


Bueno, al menos esta semana hay donde escoger, aunque no se porque pero llevo un tiempo que me cuesta hacer esta sección xD ¿Será que ya no hay portadas que me llamen tanto la atención? No se yo si noto la ausencia de Yuu Watase o de Kentaro Miura...

En todo caso, aquí tenemos a la ganadora de la semana

6 esquinazos:

Anónimo dijo...

Está muy bien la portada ^^ el manhwa nos llama la atención, quizás en un futuro nos la hagamos

Daiya dijo...

¿cuando dices q notas la ausencia de Yuu Watase te refieres a q te gusta?
jajaja

Yo me compraria este Manhwa porque me estoy comprando otra obra del mismo autor, Baljak, pero no se... lo dejare pa mas alante (personalmente Baljak es mil veces mejor q Banya)
El otro dia vi desde el coche de mi padre (yo sentado de copiloto) a un tio andando por la calle leyendo este tomo... ME EMOCIONE Y TODO de ver a alguien leyendo manga en plena calle... ajajaja

Daiya dijo...

Me gusta mucho esta seccion tuya... sigue haciendola por favor

Bambú dijo...

Esta portada para mi es indiferente :S

Ulin dijo...

Daiya, si que me gusta Yuu Watase, y mucho, tanto como mangaka como ilustradora. Y tranquilo, que la sección la seguiré haciendo, solo que últimamente las portadas qeu salen no me llaman mucho ;)

yue_sayuri dijo...

no está mal el dibujo de esta serie, me gusta ^^