domingo, mayo 25, 2008

Uno de los días más importantes del año

Si señoras y señores. El 25 de Mayo es un día de esos que deben estar siempre en la mente de todos los frikis, y como diría nuestro buen amigo Joey Tribbiani, por un motivo triple.

Lo primero de todo, es que como lleva haciéndose desde hace años, hoy se celebra el día del orgullo friki, aunque este año he de decir que me pilla aún más desconectado que otros, que al menos estaba enterado de algunas de las actividades que se organizaban para el día de hoy. Lo cierto es que hoy hubiese sido un día perfecto para haber ido a ver la peli de Indy y currarse un disfracillo o algo, pero es que no pude esperar y ya la ví anoche (y probablemente mañana cuelgue la reseñita pertinente ;) )

En segundo lugar, celebramos que ya hace dos añitos que llevo con el blog, y parece que la cosa va para largo, aunque el tiempo no me permite mantener el ritmo de posteo que tenía hace aproximadamente un año (y es que es lo que tiene estar estudiando de verdad xDDD) pero bueno, estoy recuperando el número de reseñas, que era lo que más había echado de menos ^^

Y por último, y para muchos más importante, celebramos que Madoka Ayukawa, el amor platónico de nuestra juventud cumple 39 años y ya entra en la plenitud de su madurez. Y que mejor manera de celebrarlo que con la edición de KOR en castellano. Y es que hubiera molado que hubiese salido hoy el primer tomo, pero oye, no se puede tener todo (que ya que salga es más que suficiente)

10 esquinazos:

Raistlin dijo...

Felicidades por el aniversario :)

JP dijo...

Muchas felicidades y por mucho tiempo.


Saludos,
JP

Historias de JP

Bambú dijo...

Felicidades!! Y que sigas cumpliendo muchos mas.....

Anónimo dijo...

¡Feliz día del orgullo friki!
¡Felicidades por los dos años!
¡Y que vieja que es Madoka! XD

Saludos

Hibari dijo...

Felicidades! Ojalá sigas mucho mas tiempo por aquí ^^

Ulin dijo...

Muchas gracias a todos

Y Kyo_coke... pero y lo buena que está!!

dolraeth dijo...

Felicidades a Madoka... :P

Anónimo dijo...

Triple felicidades!! Aunque yo a lo del orgullo friki no le he visto su gracia...

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz segundo aniversario!

Mila dijo...

Me sumo a los parabienes :)