jueves, mayo 15, 2008

Norma acepta sugerencias

Pues sí. En el último post de su blog han puesto una entrada destinada precisamente a eso, a que la gente deje en los comentarios (que no serán publicados por el momento) sugerencias sobre lo que le gustaría ver publicado. ¿Nos harán caso luego? Pues hombre, no depende solo de ellos, pero siempre es bueno tener al menos una referencia de lo que los lectores pueden querer, por lo que a ver si nos movemos y empezamos a pedir obras de Adachi, ya sean historias cortas, H2, Cross Game o lo que sea... que todo en esta vida es empezar.

Yo ya he aportado mi granito de arena y he roto una lanza en favor de H2 (como no podía ser de otra manera), Angel Heart, que tras el maltrato de Mangaline a las otras obras del maestro Tsukasa Hojo ya me he resignado a no ver por aquí y Major, que aunque es practicamente imposible de ver publicada por aquí, si conseguimos hacerle la suficiente publicidad...

Eso sí, espero que los trolls tan conocidos en las mazmorras de Glenat no copen el post, porque sino cualquiera hace caso a algo... recordad que una buena argumentación de por qué quieres ver publicada una serie es siempre mucho más efectiva que un ¡¡¡publikalo xfaxfaxfa k sno menfado n mnton y sreis malos malisimos y os odiare 4ever!!! (y creo que estoy escribiendo hasta demasiado bien... xD)



9 esquinazos:

Hibari dijo...

Me parece estupenda la iniciativa de Norma^^ A ver si aprenden otras editoriales...

Un saludo crack^^

yue_sayuri dijo...

No está mal la idea! Iremos a hacer propaganda del desconocidiso Adachi, a ver si así entre todos conseguimos que nos traigan algo ^^

Eso aparte de un gran número de obras que quiero ver por estos lares xDD

Darlantan8 dijo...

Yo les he pedido ya el Ippo y obras de Adachi :P.

Goseki dijo...

A mí me parece buena, al menos quizás estamos mas seguros de que leen los comentarios...

Xesu dijo...

Supongo que ellos ya saben cuales son los titulos más demandados sin necesidad de acribillarlos a mensajes pero oye, nunca está de más. Quizás haya series menos mediaticas que puedan tener posibilidades de ser publicadas.

Anónimo dijo...

Nosotros de Adachi hemos pedido Cross Game y H2 xD. También hemos pedido muchos otros mangas ^^ a ver si cuelan.

Zentraedi dijo...

A mi me ha parecido una buena medida... a por Eyeshield21 y 666Satan!!!

Bambú dijo...

A mi me parece estupendo ^^

Todavía no he hecho ninguna petición, tengo que pensarme bien qué voy a pedir XDD

jota-chan dijo...

pues nada, a hacer sugerencias, yo de momento ya he hecho una.