lunes, abril 02, 2007

Cartelera de televisión para esta semana (02 de Abril)

Cada semana que pasa parece que hay más cine en la tele... debe de ser que nos habíamos acostumbrado a muchas series y programas del corazón y habíamos perdido la costumbre del cine. Eso sí, sigue faltándo muchísima información de lo que se va a emitir, que a veces solo se sabe de un día para otro. Al menos sabemos cuando van a dar una película, aunque sea una al azar...
Esta semana yo destacaría Hero, una película con una fotografía maravillosa, y si te gustó la estética de Tigre y Dragón, seguro que esta te encanta. En otro orden de cosas, el lunes dan The Hole, una de las primeras apariciones de Keira Knightley, una gran actuación en lo que lo mejor de la peli es... que se desnuda :P.
Como de costumbre, Título/Canal/Hora

Lunes

Martes

  • La casa La primera 22:00
  • Película por determinar A3 22:00

Miércoles

Jueves

Viernes

  • Hero Cuatro 23:00
  • Película por determinar Tele5 22:00
  • Película por determinar La sexta 21:00

Sábado

  • Película por determinar La primera 22:30

Domingo

  • Película por determinar La primera 22:00
  • Película por determinar La sexta 23:00

6 esquinazos:

Unknown dijo...

Jeje, tampoco estaba tan mal The hole, y no me refiero al "hole" de Keira :-O

La de Hero no la vi en su momento, y ni me acordaba. Esta me la apunto!!

Paco Hernández dijo...

oye esta "película por determinar" la reponen demasiado no? es como el verano azul de las pelis XDD.
Es groma es groma, pero esperaba más "los 10 mandamientos" "Jesus y sus motoristas" y cosas de esas...

Chacal dijo...

Permíteme que te complete algo la información: hoy martes a la noche en Antena-3 "El devorador de pecados" con Heath Ledger, mañana en Antena-3 "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson, el sábado en Cinematrix de Antena-3 "Stuart Little" y el domingo por la tarde también en Antena-3 "El sexto sentido".

Javier dijo...

Creo que me voy a quedar con "Sueño de una noche de verano", sale mi querida Sophie Marceau :). Espero que no se me olvide, por que con la cabeza que tengo últimamente...

Ulin dijo...

Gracias por la info chacal, siempre está bien ir completando, porque o ves el anuncio o la info es realmente escasa a veces... xDD

Javier dijo...

Muy interesante la peli Hero.

Fe de erratas: No era Sueño de una noche de verano, sino Sueño de una noche de invierno la que dieron en la 2