domingo, abril 01, 2007

Recomendación literaria de Abril

Pues mes nuevo, libro nuevo. Si bien como de costumbre me temo que no recomiendo un libro suelto.

Esta vez es algo de lo que ya he hablado en otras entradas, por lo que no me voy a extender demasiado, pero esta trilogía merece la pena, y más ahora que se está a punto de estrenar la primera película.

Sin duda, La Materia Oscura se encuentra entre mis sagas favoritas. Cuenta con 3 volúmenes, Luces del Norte (cuya película se estrena este año), La Daga y El catalejo Lacado.




4 esquinazos:

Apo dijo...

Para mi es la mejor trilogía fantástica desde la mítica "El tapiz de Fionavar". Espero que la(s) película(s) esté(n) a la altura, al menos el reparto promete.

Diahna Desastre dijo...

si, si, que ganas d ver a mi "silvertongue" en la gran pantalla ^^

Anónimo dijo...

Nicole Kidman va a ser Marissa Coulter...la verdad es que le pega mucho...rostro de frialdad, y primero oí que Lord Asriel iba a ser el actor que interpretaba al monje albino del Código da vinci, pero después creo que será otro...
también estan preparando ya los videojuegos, aunque no se yo como sera jugar a Lyra por el polo...8-)
De cualquier manera apasionante, se supone que para diciembre o noviembre 2007 no¿?

Ulin dijo...

Hasta donde yo se, Lord Asriel va a ser el actor que ha hecho la última película de James Bond. En noticias de meses anteriores he ido recopilando lo que se ha ido sabiendo sobre el reparto y la peli, por si le quieres echar un vistazo (bastará con mirar en la etiqueta de cine)

Creo que es para diciembre si no recuerdo mal ;)