domingo, abril 15, 2007

Portada de la semana

Es curioso que con lo poco que hay para escoger no acabe de decidirme, pues en una semana con 4 novedades me gustan tres de las portadas. Y luego otras veces no me gusta ninguna, si es qeu soy de lo que no hay... pero trás mucho deliberar y hacer que mis neuronas trabajen mucho más de lo habitual (vease, 2 minutos), este es el resultado.



Atrás se quedaron la última de R-18, que se encontraría en un hipotético segundo puesto si lo hubiese hecho hoy (pero con tan pocas novedades me da verguenza) y la portada de la adaptación de la película dragon tiger gate.

6 esquinazos:

Apo dijo...

¿Qué tal esta colección? La verdad es que las portadas me han llamado ya la atención un par de veces... pero claro, mi economía este mes ha quedado restringida por culpa de bodas, ITVs y demás pagos obligatorios :-(.

Ulin dijo...

Pues yo ni idea porque no la sigo y el presupuesto tampoco me llega como para hacer experimentos ahora mismo... que bastante tengo con las uqe hago ahora mismo xDDD

yue_sayuri dijo...

Llevamos un par de semanas que las novedades son escasas y no tenemos muchas portadas para poner... ;D

Gloom dijo...

Pues si, esta semana te ha costado porque habia pocas novedades pero cuando llegue el salon te costara por la cantidad de portadas ^^U De todos modos, buena eleccion ^o^

Ulin dijo...

No te creas. Ha habido semanas con muchisimas novedades y ninguna portada que me guste, y en cambio esta, hay 4 novedades y 3 portadas que me gustan. ya veremos que pasa la semana que viene.

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo la seguía Apito, pero la he dejado en el 2. No sé, no le veo el "gancho" por ningún lado. Me llamaba lo del hikikomori, porque podían darse situaciones surrealistas (que las hay, como el club del suicidio), pero en general es flojete. Mira que ni he tenido ganas de reseñarlo... :S