miércoles, abril 18, 2007

Coincidencias II

Hace apenas un par de semanas que recuperaba un video del año de la pera en el que podíamos ver un claro homenaje por parte de Nadeshiko al opening de Neon Genesis Evangelion. La verdad es que aunque curioso pensé que sería algo anecdótico, pero hoy trasteando un poco por youtube he encontrado esto.



Supongo que para muchos será un ending como otro cualquiera, pero es que casualmente hoy he empezado a ver la ida de olla que es Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Tantas buenas críticas no podían quedarse en el olvido y bueno, vistos los dos primeros episodios... me he reido bastante, ¡pero estan como una cabra! Ya haré una reseñita cuando termine de verla. ¿Y a que viene esto me decis? Pues porque no teneis más que mirar el ending de la susodicha para ver que en la anterior también hay un pequeño homenaje... por decir algo.



Pero si de verdad os preguntais hasta donde puede llegar el frikismo, este otro vidéo puede demostraros lo que yo ya he descubierto. Que no tiene límites.

4 esquinazos:

Belit dijo...

Yo te dejo este par de versiones.

http://www.youtube.com/watch?v=BoQEuQLbVl0

http://www.youtube.com/watch?v=NrmUiSZjYMg&mode=related&search=

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD
Qué bueno, no me he reído ni nada xDD

Himeko dijo...

Qué grácia, pero que pintan los robots con la serie? XD

Ulin dijo...

Los robots no pintan nada, simplemente unos frikis han imitado el baile con gundams... lo cual es más que loable xDDD