domingo, abril 08, 2007

¿Coincidencia?

Curiosidades que se encuentra uno por la red... En esta entrada ponía el opening de evangelion, que fue uno de los más míticos de la década de los 90 y que para mi fue la canción que marcó un antes y un después en mi afición al manga. El video que os dejo ahora también tiene bastante tiempo, pero como es posible que haya gente que no lo conozca, os lo dejo... Para el que no sepa de donde vienen las imágenes que acompañan al Zankoku na tenshi no teeze, son de Nadeshiko, otro anime de mechas que competía en popularidad con NGEvangelion. Curiosamente, sus dos protagonistas fememinas, Rui y Rei, fueron los personajes más populares de aquellos años con gran diferencia.

4 esquinazos:

Apo dijo...

Nadesico... diox, has hecho que me acuerdo de Kia Asamiya, uno de los peores dibujantes del Japón moderno. Espero que estés contento, esta noche tendré pesadillas :'(

Ulin dijo...

Pues fijate que llegó a dibujar a la patrulla X... xD

Ya siento lo de tus pesadillas, pero a mi no me afectan que las narices de este hombre nunca me resultaron tan horrendas... y me gustaba silent mobius!!

Apo dijo...

También llegó a dibujar a Batman. Ah, y no son sólo sus narices, es todo, la forma de narrar, las caras tan cuadradas, y el pésimo uso de las tramas. ¿Se nota que no me gusta Asamiya?

Unknown dijo...

Nadesico el anime era divertido... el manga era otra cosa, era aproximadamente... lo PEOR :(

No recordaba este vídeo, cuántos años xD