martes, abril 10, 2007

Segundo trailer del Crisis Core

Y yo ya estoy planeando como robarle la PSP a mi primo en cuanto esto salga en España... porque tiene pinta de ser una maravilla de juego.

8 esquinazos:

Fox dijo...

Yo lo tengo muy claro. Me compro la PSP justo cuando salga... Espero que no acabe siendo un bluf como el FFVII: DoC.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Culgan dijo...

Pinta wapo!!! Voy a tener que desempolvar mi PSP que la tenia ya olvidadica ante la presión de la gran Nintendo DS, pero es que por fín van a empezar a sacar unos cuantos buenos juegos para la PSP: el FFVII Crsis Core, Silent Hill: Origins, anunciado un God of War, y este mismo mes el Metal Gear Portable Ops, al que ya sólo falta que los juegos de rol los traduzcan al español y por fín habrá acabado de despegar (al menos para mí, porque tengo mi DS desde hace menos tiempo que mi PSP y aún con todo la he usado más, y eso que me costó la mitad...)

Apo dijo...

Ya queda menos, ya queda menos... Me compraré un par baterías extra para mi querida "Negra".
Por cierto, ¿lo del Proyecto G será el mismo que el del Dirge of Cerberus?
Y mi amada Aerith, snif, que bonito cuando le dice a Zack: "Yo vivo aquí, pero tú has caído del cielo y por algo será" :-).

yue_sayuri dijo...

Al final habra que comprarse la consola... ¬¬

Ulin dijo...

Yo se la robaré a mi primo seguro ^^

Y Apo, es que Aeris es... Aeris aiiiiis.... =^^=

Unknown dijo...

Que decir q la PSP será mía solo por ese juego. Es más, es lo q ha evitado q me compre una DS ya, y es que no juego bastante como para tener dos portátiles ^^¿ y el Crisis Core es para mi el "must have" que no me puedo perder

Unknown dijo...

Ehmmm... NECESITO JUGAR A ESTO? xDDD
Dios q buena pinta q tieneeee xD

Yo quiero jugar, a ver si lo pillo por emulador aq sea! xD

Quedáos con Aerith... q yo me quedo con Zack :3

Fox dijo...

Eh, por mi Aerith que se pudra. A mi me basta que salga Tifa por ahí, luciendo su excelsa capacidad pulmonar.

FOXXXXXXXXXXXXXXXX