martes, abril 10, 2007

Command and Conquer 3: Actores en videojuegos

Aunque no es algo muy común todavía, cada vez podemos ver más juegos que parecen películas en las que uno participa... o quizás a la inversa, cada vez hay más juegos a los que se les añade un factor cine para hacerlos más atractivos a aquellos que no solo quieren repartir. Parece que EA se une al club con el Command and Conquer 3, que lejos de ser el típico juego de estrategia con misiones y una pequeña historia de fondo, se mete del todo a una historia en la que vas avanzando a través de las misiones.
Y los actores que aparecen en los videos no son precisamente desconocidos no...

3 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Esto no lo veo yo como novedad. Actores famosos ha habido desde que la calidad de los videos llego a un punto que se podia hacer algo decente. Recuerdo a Tia Carrere y Michael Biehn en uno, por ejemplo. A Donald Sutherland en un C&C, al Gimli de ESDLA en Dune 2000, a Mark Hammil y Malcom McDowell en Wing Commander, a Kenneth Brannagh en el videojuego de Frankenstein...etc etc etc. Incluso Tarantino y Jennifer Anniston tienen su videojuego juntos :D

Ulin dijo...

Juas, pues yo es que no conocia todos esos ejemplos... vamos, que para mi estos son de los primeros actores famosos que veo en un videojuego, al menos en los videos, pero claro, yo soy más consolero que otra cosa y eso puede influir...

Zentraedi dijo...

Y yo que estoy vendiendo mi PSP T_T