martes, abril 03, 2007

Portadas Marvel del mes

Ultimamente no se por que, pero me cuesta encontrar portadas marvel que realmente me llamen la atención... Sí, hay varias que están bien, pero no encuentro una que digas "Bufff, que portada más chula" de todas maneras, como algo hay que escoger, me quedo con estas.





Se que Merrick me va a odiar por escoger esta portada (pobre Greg Land...) pero he de decir que me gusta más por la composición que por el dibujo en sí. Que Sue Richards esté en el centro es solo una casualidad... ¿verdad?
Las dos que entran en el top vuelven a ser Daredevil, cuyas portadas, que muchas veces casi parecen más cuadros que portadas e incluimos el nuevo número de Pantera Negra por ser tan dinámica.







1 esquinazos:

Unknown dijo...

Jeje, tranquilo que no te voy a odiar por poner una portada de "El infame"... no mucho, al menos.

En fin, reconozco que las portadas no le quedan mal, pero me quedo con la portada de Daredevil, como casi siempre.