miércoles, abril 25, 2007

Nuevo poster de Harry Potter OotP

Del mismo estilo que los que pudimos ver con todos los participantes de la prueba de los tres magos en el cáliz de fuego, pero esta vez con los miembros más relevantes de la próxima Dumbledore's Army. Ya por el poster se ve claramente que tanto Ginny como especialmente Nevile van a tomar un papel importante en este capítulo, como ya hicieron en el libro (Nevile, mata a Bellatrix ¡por favor!)

12 esquinazos:

Moe_Roronoa dijo...

¡Está chulo!

Ulin dijo...

Lo uqe no tengo muy claro es quien es la rubia que está a la izquierda de Harry... debería ser Luna, pero no se me parece.

yue_sayuri dijo...

ES luna Ulin. Parece la hermana gemela de Malfoy, pero no, es Luna. Me parece que no han acertado mucho, por lo menos fisicamente... Aparte de eso, a mi me gusta el poster,aunque no entiendo pq le dan tanto protagonismo a Ginny ahora, si todavia no le toca... ;D

Ulin dijo...

Hombre, es ahora cuando empieza a adquirir algo de protagonismo ;) En este se echa su primer novio ¿no?

De todas maneras, yo es que las fotos de Luna que había visto hasta ahora si me pegaban, pero la del poster o es muy rara o han cambiado mogollón a la actriz xD

Apo dijo...

La actriz que hace de Hermione se está poniendo cada día más buena XD.

Ulin dijo...

Me alegra saber que no soy el único que piensa eso... ^^

Deirdre dijo...

donde está mi nazi!? T_T
Draaaaacooooooo.

Hermione sale hermosisima como siempre ó.ò

Himeko dijo...

Hablando de Hermione. He oido, no se si es verdad, que ya no quiere hacer más películas de Harry Potter y que ásta será la última donde saldrá, pero no se si creermelo, quizá es una forma de hacer publicidad.

Ulin dijo...

Era cierto, pero se cree que solo era para mejorar su contrato, pues ya está confirmado que aparecerá en las dos que quedan

Zentraedi dijo...

con el dolor de mi alma digo: me casaría con hermione (que no sepa lala) XDDD

Nancy dijo...

¡¡¡por favor neville nunca mato a belatrix!!! ella esta viva en el sexto libro

Ulin dijo...

Lo se lo se xD, no es más que la expresión de un deseo ;)