jueves, abril 05, 2007

El neng será Mortadelo

Según puedo leer en tv semanal, el actor y humorista Eduard Soto, más conocido como el Neng de Castefa, encarnará a Mortadelo en la nueva película de la pareja de agentes secretos más famosa de la península ibérica. Como en el anterior filme, será Pepe Viyuela, que ahora es más famoso que nunca gracias a su papel en Aida, quien hará de nuevo de Filemón.

Lo cierto es que no se yo que opinar de esta noticia, pues en la primera película me gustó bastante el actor que hizo el papel de Mortadelo, pues encarnaba bastante bien su espíritu. Eso sí, quizás el Neng sepa hacerlo mejor, pero la imagen, hasta que no la vea, no acabo yo de fiarme...

La segunda entrega de las aventuras de la maravillosa pareja creada por Ibañez comenzará a rodarse en 23 de Abril en Madrid y Guadalajara


¿El nuevo Mortadelo? A ver que tal...

4 esquinazos:

Himeko dijo...

No me lo creo XD Interpretar no se si lo hará mejor pero de aspecto el otro era clavado!

Sr. Threkk dijo...

¡¡¡¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!

¡Pero que demonios se les ha pasado por la cabeza? ¡¡Eso como Mortadelo ¬¬'!!

Apo dijo...

Pssse, no tengo muchas esperanzas en esa película. La primera fue, además de aburrida, una absoluta decepción en todos los sentidos y más teniendo en cuenta quien era el director.
En fin, me la descargaré para echarle un ojo (lo de pagar lo dejo para otras ocasiones).

Dianika dijo...

Jope, ¿por qué? Eso de cambiar actores queda muy feo, me gustaba el otro actor.

Por cierto, ahora que mencionas a Pepe Viyuela y esta peli, me acuerdo de un guiño que hicieron en Aida a su papel como filemon. Era que el padre de fidel tenia un encuentro con alguien segun recuerdo, esta persona le decia que se parecia mucho a no se quien, y entonces él suelta "A mi me dicen que me parezco mucho a filemon". Me encanto esa parte xD