lunes, abril 23, 2007

Segundo trailer de Harry Potter: OotP

Nuevo e interesante trailer que nos trae bastantes nuevas imágenes y escenas de la película que veremos en Julio. Lo cierto es que por ahora la cinta pinta bastante bien, aunque sigue habiendo algunos puntos que no acaban de gustarme como los siguen planteando (otra escena de Hermione abrazando a Harry... ¿Dónde está Ron oiga?)
Aquí os lo dejo con subtitulos en castellano.

2 esquinazos:

yue_sayuri dijo...

La verdad es que si que pinta bien (con lo poco que me gusto a mi el libro). No recuerdo ahora mismo el abrazo de harry y hermione, en el libro...

Ulin dijo...

Ni yo... A mi el libro si que me gustó, aunque el 4º y el 6º me parecen mejores con diferencia.

No se por qué, pero en las películas están tratando de relacionar más a H&H que lo que al menos dan a entender en los libros ¿Sabrán algo que nosotros no?