domingo, abril 08, 2007

Nana Day (07/07/07)

Para que luego digan que el mundillo se hunde... Copio y pego de Mision Tokyo la información aparecida sobre la próxima celebración de un día dedicado a Nana en todo el mundo. Y es que el manga de Ai Yazawa mueve masas...

Con más de 37 millones de tomos vendidos, sólo en Japón, Nana se ha convertido en todo un fenómeno sociológico del que no se libra ningún rincón del mundo, y es que fans de Blast y Trapnest los hay por todas partes.

Ahora los fans de Nana han decidido otorgarle un día, el 7 de julio de 2007 (07/07/07), y todo el mundo se ha puesto de acuerdo desde Estados Unidos a Australia, pasando por Irak y, como no, por España.

Misión Tokyo e Imperio Saiyan se propusieron llevar el Nana Day a todos los lugares de España posibles. Para ello contamos con la colaboración de un montón de asociaciones que se encargaran de llevar la magia de Ai Yazawa a sus ciudades.

Si eres fan de Nana no puedes perderte su día. Disfruta de tu serie favorita con proyecciones, karaoke, conciertos y concursos. Para informaros sobre las ciudades que participan en el proyecto podéis visitar la web oficial NanaDay.net

Además, el Nana Day ofrece a los cosplayers una oportunidad única de participar en un concurso internacional en el que el ganador se llevará las películas originales de Nana. Los artistas podéis acceder al concurso para crear el cartel de Nana y aun hay muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco.

Si no hay un Nana Day en tu ciudad y quieres organizarlo envíanos un mail a nanaday@nanaday.net

Además, se ha puesto en marcha un concurso para elegir el cartel oficial del evento. Puedes ver las BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL AQUÍ



Varias ciudades en España ya han empezado a organizarse, la información podéis verla en el enlace del principio de la entrada. Y es que ni San Fermín ni Tanabata... ¡¡Nana!!

0 esquinazos: